CONSULTORÍA

NUESTROS SERVICIOS 

Ofrecemos servicios de consultoría y gestoría a propietarios privados

ORDENACIÓN DE MONTES

Los Instrumentos de Gestión Forestal son documentos que sirven para la ordenación de las actuaciones en los montes, caracterizando el medio en el que se encuentran y planificando las mejores actuaciones posibles para el aprovechamiento sostenible de sus recursos, garantizando así la conservación a largo plazo de los mismos.

renewable.png

OBRAS Y APROVECHAMIENTOS FORESTALES 

replantar.png

Desde Cambium proponemos soluciones adecuadas a cada tipo de propietario forestal, asesorando en el ámbito medioambiental, redactando proyectos, estudios, peritajes e informes técnicos. También gestionamos subvenciones para entidades públicas y privadas.

CERTIFICACIÓN FORESTAL 

Los sistemas de certificación forestal garantizan la buena gestión de los montes tanto en lo ambiental como en lo social y económico, así como la trazabilidad de los productos derivados de los mismos. En Cambium estamos firmemente concienciados en la Certificación FSC, la implementación de sistemas de Cadena de Custodia en industrias del sector forestal, y en otros sistemas de certificación como GecISO, y PEFC.

certificado.png

FORMACIÓN

A través de nuestras diferentes plataformas impartimos, a diferentes públicos, cursos de formación relacionados con la gestión forestal sostenible de los montes e informamos de las últimas novedades relacionadas con el medio ambiente.

libro.png